+34 91 616 75 00 •

Recorridos

El Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos Par 72, diseñado por Robert Dean Puttman, inaugurado en 1973. Cuenta además con un campo de 9 hoyos de Par 3. Lo variado del diseño del campo, con nueve primeros hoyos muy accidentados que respetan la orografía natural del terreno, entre pinos, encinas y barrancas, y nueve últimos completamente llanos, en donde el magnífico lago se hace compañero inseparable del juego, además de sus inmejorables greens bien protegidos por árboles y bunkers, hace de este Campo un gran reto para cualquier tipo de jugador.


  • HOYO 1

    Empezamos por el hoyo con hcp más bajo del campo. Par 5 donde no hay que hacerse el valiente, puesto que a ambos lado de la calle hay peligro de empezar mal si se falla esta. Jugar conservador puede ser una táctica válida. Green que recibe cuesta arriba donde lo importante es no patear hacia abajo.


  • HOYO 2

    El más corto del campo. Apenas 85 metros, donde el golpe desde el tee tiene que ser preciso, sino queremos llevarnos un susto en este pequeño par 3.


  • HOYO 3

    Par 4 donde llegar de dos golpes a green es complicado sino se pega un buen drive. El out de la izquierda y el barranco de la derecha hacen de este hoyo un reto constante. Green sin complicaciones bien protegido por bunkers a ambos lados.


  • HOYO 4

    Desde el tee se ve que el problema de este par 4 está a la izquierda. Apoyarse desde el tee hacia el bunker de la derecha de la calle es una buena táctica. Segundo golpe cuesta abajo hacia un green bien protegido a ambos lados y al fondo.


  • HOYO 5

    Par 3 en torno a 150 metros. Green poco ancho muy bien protegido a ambos lados y por el fondo. Por la parte derecha del hoyo, si se falla, complicado recuperar.


  • HOYO 6

    Par 4 corto, donde el peligro está a la izquierda. Hay que pegar un golpe desde el tee de no más de 200 metros para luego con un golpe de 100 metros atacar un green pequeño bien protegido por bunkers a ambos lados.


  • HOYO 7

    : Seguimos con los problemas desde el tee por la parte izquierda en este corto par 5 donde si ponemos el primer golpe en calle, podemos intentar llegar a green. Hoyo considerado de recuperación. Green amplio con bunkers protegiéndole lateralmente.


  • HOYO 8

    : Par 4 de 290 metros. Hoyo corto que nos da un respiro después de la tensión de los 7 primeros hoyos. Out por la derecha y la izquierda, nos hace pensar en la posibilidad de no utilizar el drive desde el tee. Evitar los bunkers de la izquierda de la calle, nos facilita un corto segundo golpe a un green donde lo fundamental es no patear cuesta abajo.


  • HOYO 9

    Distancia similar al hoyo 8.En este caso, no fallar por la derecha es importante, por los bunkers y el out del campo de prácticas. Pegar el drive desde el tee,nos hará tener un segundo golpe corto y atacar un green largo con bunkers en sus laterales.


  • HOYO 10

    Par 4 largo, donde por la parte derecha nos acompaña el lago. Hoyo que gira de izquierda a derecha ligeramente, donde hay que evitar la parte derecha, no solo por el lago, también por sus bunkers. Green bien protegido por bunkers a ambos lados .Segundo hoyo más difícil del recorrido.


  • HOYO 11

    : Dog leg derecha a izquierda, donde el rio Guadarrama a la izquierda hace que el golpe desde el tee sea por la derecha de un bunker situado a unos 190 metros del tee. Los pinos de la parte derecha, hacen que haya que ser muy preciso para poder alcanzar un green con bunkers a ambos lados y en su parte del fondo. Green plano, donde el peligro está en la posición de bandera corta por su pendiente descendente al comienzo del mismo.


  • HOYO 12

    Par 4, dog leg de izquierda a derecha, donde el out de la izquierda, y el bosque y los bunkers de la derecha, hacen pensar que palo utilizar desde el tee. Una vez en la calle, golpe largo a un green que recibe cuesta arriba y protegido con bunkers a ambos lados. Hoyo de diseño espectacular.


  • HOYO 13

    : Totalmente recto este par 4 que protege su calle con 2 bunkers a la derecha y otro a la izquierda. Hay que prestar atención en el segundo golpe en evitar los bunkers que protegen el green que recibe cuesta arriba y con un out al fondo del mismo.


  • HOYO 14

    Espectacular par 3 de 155 metros. El lago nos influirá en la decisión del palo a utilizar. Green grande rodeado de bunkers. Hoyo que impresiona por sus vistas.


  • HOYO 15

    Largo par 4 con ligero dog leg de derecha a izquierda. Los arboles a derecha e izquierda hacen que la calle, protegida con bunkers por los dos lados, hacen desde el tee un bonito reto poner la bola en calle. El segundo golpe nos permite entrar al green incluso rodando, ya que los bunkers estan lateralmente. Green con fuerte desnivel al principio del mismo.


  • HOYO 16

    Par 5 de 515 metros. Durante todo el hoyo, arboles a derecha e izquierda, nos harán estar alerta para jugar por la calle. Apoyarse por la izquierda, evitando los bunkers, haran que el tercer golpe para alcanzar el green sea más fácil. Hay que prestar atención en el segundo y tercer golpe al lago, que nos entrará en juego por la parte izquierda. Green que recibe cuesta arriba, protegido por bunkers laterales.


  • HOYO 17

    Bonito par 3 de unos 155 metros. El lago por la parte frontal-izquierda nos hace pensar desde el tee en protegernos por la derecha, aunque los bunkers de delante y detrás por esa parte, hacen que le golpe a este green largo y con un desnivel fuerte al fondo del mismo, sea tenso.


  • HOYO 18

    Para acabar, jugamos este par 5 corto, donde el out de la derecha, nos hace apoyarnos por la parte izquierda de la calle, que a su vez esta bien defendida por árboles. En el segundo golpe, vigilar el lago que nos entra en juego y los bunkers situados a 50 metros del green que está bien protegido por bunkers, lago y el out de la casa club. Hoyo que puede ser de recuperación para acabar el recorrido.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Cerrar